domingo, 6 de octubre de 2013

No piensa en Liguilla

Matosas aun no piensa en Liguilla
Publicado el:06 / 10 / 2013 dentro de: Deportes
(JOSÉ CARLOS RODRÍGUEZ)

Matosas aun no piensa en LiguillaSacar un triunfo con un hombre de menos, pocas veces se puede ver. Al León de Matosas no es la primera vez que le sucede.

Anoche, León no se limitó ante esa desventaja y se vio mejor que un Puebla que dio muestras de ser el que tenía diez en el terreno de juego.

Gustavo Matosas, resaltó las virtudes que mostraron ayer sus pupilos para poder sacar este resultado que hoy los mantiene como sublíderes.

“Creo los jugadores han hecho un gran partido, aún con un hombre menos el equipo supo adaptarse  rápido y se vio bien, y afortunadamente la entrega que tuvieron, la calidad para definir, nos dio un triunfo ante un rival complicado”.

Después de la expulsión, dijo que por algún momento el León tuvo un momento de sofoco.

“El equipo sobre todo en la segunda parte entendió muy bien al partido. Afortunadamente   la manera de llegar rápido al arco rival, nos dio el resultado obtenido gracias a los jugadores y al esfuerzo que hicieron”.

Matosas evitó reconoció la labor de Márquez y evitó criticarlo por la expulsión sufrida al minuto 27 del partido.

“No hay nada que recriminarle porque es un hombre que siempre entrega todo en la cancha. Lo importante fue que los que se quedaron y los que entraron se adaptaron muy bien y gracias a ellos obtuvimos el triunfo”.

A pesar de que León es sublíder y acaricia la Liguilla, dijo que no es momento para pensar en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario