domingo, 6 de octubre de 2013

GOLEADA VERDE


Para el complemento, el León se paró bien sobre el terreno de juego y con unos inspirados Elías Hernández, Luis Montes y Eisner Loboa equilibraron el duelo a su favor para terminar ganando 3-1.

El segundo tanto vino al 52 de tiempo corrido cuando Elías Hernández desbordó por izquierda mandó a segundo poste y allá apareció el seleccionado Luis Montes para poner el 2-1 de La Fiera.

Y sobre el 55 ya León ganaba por goleada porque Montes filtró balón a la llegada de Loboa que entró al área desbordó, mandó el centro y Mauro Boselli de media vuelta empujó el esférico para el 3-1.

Los próximos minutos fueron con un León que no renunciaba al ataque pero que trató de protegerse en zona baja, así que Puebla empezó a tener algunos avisos.

Al 67, Ruvalcaba sacó tiro por encima de la meta de Yarbrough, pero sin problemas para el arco verde.

Luego el mismo Nicolás Ruvalcaba siguió insistiendo y ahora sacó un buen disparo de fuera del  área que pasó cerca al 73.

El colombiano Carlos Sánchez, también trató de probar fortuna con un tiro que quiso colocar, pero el balón solamente pasó cerca.

Así se consumieron prácticamente los últimos minutos, con un Puebla que no tuvo imaginación y de derrumbó con los tres tantos en su meta, y León pudo controlar las acciones. Aunque Boselli anotó al 84, pero en fuera de lugar. León llegó a 25 puntos y araña la Liguilla, su próximo duelo será contra Querétaro en 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario