domingo, 6 de octubre de 2013

Cerca de la calificación

La Fiera, cerca de la calificación
El equipo felino derrota a la Franja del Puebla 3 a 1 jugando con 10 desde el primer tiempo

  Redacción /Octubre 05, 2013

El equipo León logró la hombrada y consiguió un triunfo contra el Puebla jugando con 10 hombres en la cancha, luego de la tempranera expulsión de su capitán Rafa Márquez.

El equipo de Gustavo Matosas mostró verticalidad hasta el último minuto del partido, luego de que el timonel uruguayo hiciera cambios en la delantera en el minuto 36, buscando más ataque y ya con el marcador totalmente a su favor.

El Club León se adelantó en el marcador durante los primeros 45 minutos, luego de uno de dos penales cobrados en el primer tiempo, que tuvieron como protagonista al capitán del equipo esmeralda, Rafael Márquez.

A los 17 minutos, el ex jugador del Barcelona cobró la pena luego de una falta cometida por la defensa del equipo poblano en contra de Elías Hernéndez.

Hasta ese momento, la Fiera había mostrado su poderío generando más jugadas de peligro, y tocando el balón con rapidez.

Cerca del minuto 30, Rafa Márquez despejó un balón en el área esmeralda, pero aunque intentó evitar el contacto, cometió una falta sobre el “Venado” Mediana,  que fue marcado como una falta sobre el delantero de los Camoteros.

Ante la violencia de la jugada, el arbitro central decidió sacar el cartón rojo al capitán felino, quien dejó a su equipo con menos jugadores y un penal en contra, mismo que fue convertido por Gustavo Alustiza para emparejar los cartones.

Tras el gol, y pese a los esfuerzos del equipo local, las acciones del partido fueron mucho más cerradas, pese a los esfuerzos de los esmeraldas.

Sin embargo, luego del descanso, el accionar del equipo verde cambió y se convirtió en un vendaval de velocidad, que a la postre dejó dividendos a la Fiera al minuto 53, cuando Luis Montes le pegó apenas afuera del área para vencer al portero de la Franja.

Tres minutos después, Boselli logró darse la vuelta en el área chica para vencer al portero y anotar el tercero de los esmeraldas, y cerrar la cuenta en 3 goles a 1, resultado que prácticamente coloca al León en la Liguilla del Tornero Apertura 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario