domingo, 6 de octubre de 2013

Fuerte rugido



Para la parte complementaria León salió con todo en busca del segundo y se encontró con el tercero en solo 3 minutos.

“Gullit” recuperó el esférico en media cancha, tocó para Edwin “Aris” Hernández, quien dejó a Elías Hernández, quien desbordó por izquierda para sacar diagonal retrasada al centro, no alcanza a pegarle el “Gallito” quien resbala pero de atrás llega Luis Montes para tocarle de primera al rincón derecho.

Jugada siguiente, tremenda llegada de Loboa, quien hizo suya la parcela derecha y se metió al área grande, hizo un recorte y mandó en corto para que al centro se metiera Mauro Boselli para terminar la obra y marcar el tercero.

Puebla no cesó en intentar al frente, pero pudo más la efectividad del equipo León que al menos 3 ocasiones estuvo cerca de marcar el cuarto de la noche.

Ruben Omar Romano, al verse “ahorcado” en el campo sumó a Moreno con Alustiza al frente, teniendo la más clara al 61´ en una jugada con más “riñones” que técnica que al final fue bien contrarrestada por Jonny Magallón, Ignacio González y el propio Yarbrough que una vez más se mostró certero en su marco.

De esta forma la Fiera mantiene su pase asegurado a la Liguilla a 5 semanas de que termine la temporada regular y rompe una estadística que tenía en contra con el equipo del Puebla y también con los equipos dirigidos por el técnico argentino Rubén Omar Romano, que ayer quedó en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario