domingo, 6 de octubre de 2013

Aporta Luis Montes

Aporta Luis Montes futbol y actitud

Luis Montes se consolida cada vez más como una figura no solamente de la Fiera, sino de toda la Liga.

Con dos actuaciones destacadas en los partidos de León como local, se ha convertido en la pieza clave para conseguir la victoria, siendo motor del equipo desde el medio campo, aportando una parte importante en la creación de jugadas.

Sin ser el capitán parece ejercer un liderazgo nato sobre el resto de sus compañeros, quienes siguen el compás que el 10 esmeralda les marca, al ritmo que les pone y con la intensidad que maneja, la cual para fortuna de la Fiera suele ser inagotable.

Luis Montes se echó al equipo a los hombros y lo puso a jugar, formando un ataque devastador para el débil Puebla, que nunca encontró la manera de poder detener el voraz ataque.

Las actuaciones de Luis Montes en la Liga, sin duda le darán una buena oportunidad de ser tomado en cuenta con la Selección para los partidos eliminatorios. / Octavio Zúñiga Herrera

El Dato

Anotaciones

El oriundo de Ciudad Juárez, Luis Montes, esta temporada ha anotado en dos ocasiones, el primero fue ante Chivas hace dos semanas en un bello gol de tijera y el de anoche ante Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario