jueves, 3 de octubre de 2013

Chivas los tienta


REDACCIÓN / Publicada el 03/10/2013

Edwin “El Aris” Hernández es pretendido por Chivas para reforzar su lateral izquierda. FOTO: MEXSPORT

Jorge Vergara está dispuesto a abrir la chequera para reforzar a sus Chivas y su gasto apunta hacia León.

Según una fuente cercana a la directiva del Rebaño, los Rojiblancos ya contactaron a los mandos del Club León para negociar por el lateral izquierdo Edwin “El Aris” Hernández, tratando de reforzar una lateral izquierda en la que por ahora los Rojiblancos sólo tienen jóvenes.

Su intención es incorporar al “Aris” en diciembre, recién termine el torneo de Apertura 2013, aunque la negociación aún no toma rumbo definitivo.

Una de las propuestas de la directiva Chiva es pactar un trueque de Hernández por el atacante Miguel Sabah, pedido por Gustavo Matosas como refuerzo en 2012, cuando León regresó al máximo circuito, y quien apenas ha tenido actividad con los tapatíos en el torneo actual.

En dos temporadas con los jaliscienses, Sabah acumula 22 juegos y apenas tres goles.

Además, Chivas está dispuesto a volver a la carga por Luis Montes y Carlos Peña, por quienes se interesa desde mayo, cuando León se negó a negociarlos, aún teniendo ofertas millonarias.

En este caso, Chivas pretende pagar la cláusula de rescisión al menos de Montes, aunque la directiva verdiblanca considera que el “Chapito” sólo debe salir al mercado europeo, opción que tomaría fuerza si el mediocampista es considerado para jugar el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Mexicana.

15

Millones de pesos valen los derechos federativos de Edwin Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario