jueves, 3 de octubre de 2013

Listo contra el Puebla


CÉSAR TOLEDO /@SUPERDEPORTIVO / Publicada el 02/10/2013

Franco Arizala que pretende ser una dupla importante para el ataque de León. / FOTO:

El delantero verdiblanco Franco Faustino Arizala está listo para reaparecer en el cuadro de Gustavo Matosas que este sábado enfrentará al buen fútbol que ha despegado a últimas fechas el Puebla de Rubén Omar Romano.

De a poco van curando las heridas en León. Primero con la habilitación de Mauro Boselli y ahora con la del colombiano Franco Arizala que pretende ser una dupla importante para el ataque de León. Al respecto, el delantero no se ve como titular, pero si listo y a las órdenes de su técnico.

“Ya estamos bien, es decisión del profe, por fortuna me alcance a recuperar después de tanto tiempo, estoy al servicio del equipo para el tiempo que el técnico decida meterme al campo” señaló el ariete esmeralda.

A tiempo rescató que su vuelta al campo llega en el mejor momento posible. “Estamos en una etapa donde queremos llegar con ritmo a la liguilla, porque estamos cerca de calificar, es justo a tiempo porque quiero retomar el ritmo que tenía antes de la lesión, y espero empezar de nuevo este sábado”

Faustino espera un Puebla propositivo, aunque sabe que en el Nou Camp los rivales generalmente meten el camión atrás. “Ojalá vengan a jugar, porque hay muchos equipos que vienen a jugar al contragolpe y no podemos mostrar el futbol que conocen de nosotros, esperemos estar a la altura del compromiso para conseguir tres puntos, que para nosotros va a ser importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario