martes, 12 de agosto de 2014

Urge mejorar: Boselli



Mauro Boselli sería el capitán del equipo ante la salida de Rafa Márquez.
El Sol de León
13 de agosto de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Pese a tener 9 tantos registrados, el León no sólo debe priorizar mejorar su defensiva, sino la ofensiva también, aseguró el goleador Mauro Boselli, y es que para el argentino la conclusión es clara, el bicampeón hoy es más contundente, pero llega en más ocasiones al arco enemigo.

"Creo que el fútbol tiene dos facetas, la ofensiva y la defensiva, si una hace bien su trabajo y la otra no, sucede lo que está pasando que no estamos consiguiendo puntos, creo que hay cosas qué trabajar tanto en defensiva como en ofensiva porque más allá de que hemos convertido 9 goles, creo que el equipo puede generar muchas más opciones de gol, así que creo que no hay que dejar pasar más tiempo".

Boselli expresó que la falla en la defensa inicia con los delanteros.

"Esto hay que pensarlo en función de equipo, si nos llegan fácil es porque a lo mejor nosotros adelante dejamos que salgan fácil y también hay que corregir, es un trabajo en conjunto, hay que aplicarnos un poco más".

Mauro es uno de los señalados para ser el capitán del León con la salida de Rafa Márquez.

"Creo que más allá que se nos dé la cinta o no, a veces el capitán no es el que lleva la cinta sino alguno otro dentro del grupo y ejerce ese rol sin portar el gafete; creo que sería muy lindo ser el capitán, eso no te lo voy a negar, porque me parece que es algo muy representativo, pero no lo decido yo", comentó el sudamericano.

Le desea "mala suerte"

Por otro lado, Boselli se reencontrará con uno de sus mejores amigos del fútbol mexicano, Matías Britos, a quien le deseó "mala suerte" este jueves.

"Es un amigo Matías, lógicamente que quiero que le vaya muy bien, pero menos en este partido, esperemos que en este partido no tenga la suerte de convertir porque más allá de la amistad que tenemos, cada uno quiere ganar y bueno, después de esta fecha que haga un montón de goles; seguramente para él será un duelo especial por enfrentar al equipo que lo trajo a México y al que le supo dar un bicampeonato, va a ser especial para él, pero nosotros tenemos la obligación de ganar el jueves".

El dorsal 17 de La Fiera sabe que Pumas vendrá a sumar como sea: "Un equipo que necesita ganar, pero no podemos pensar en lo que va hacer el equipo sino que nosotros tenemos muchas cosas qué corregir, muchas cosas qué mejorar y tenemos una linda oportunidad para hacer todo eso el jueves".

Finalmente habló del quinto extranjero: "Ojalá que le pueda cumplir lo que está pidiendo porque está claro que no podemos dar ventajas y esperemos que como te digo, la directiva le cumpla al profe y el jugador que llegue nos pueda ayudar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario