miércoles, 13 de agosto de 2014

Urge el quinto refuerzo

Urge el quinto refuerzo para León
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 13/08/2014

Mauro Boselli cree que el nuevo refuerzo debe llegar cuanto antes para que el acoplamiento sea mejor.

El atacante Mauro Boselli calificó como importante que la directiva contrate pronto al extranjero, ya que se está yendo el torneo y la adaptación después de cinco fechas podría ser un tema complicado.

“Si el ‘profe’ pide al quinto refuerzo es porque se necesita y si se lo cumplen que sea lo más rápido posible; no es bueno para el equipo que se demore”, dijo.

El otro punto urgente es una victoria mañana ante Pumas, porque León todavía tiene el tiempo suficiente para revertir los malos resultados del inicio, pero es importante que ya empiecen a ganar.

“Van pocas fechas, estamos a tiempo de poder revertir lo que no hicimos en los primeros partidos, este campeonato te da la posibilidad de que no tienes que entrar primero o segundo, pero hay que empezar el jueves, que es el partido más importante que tenemos”.

“El futbol tiene dos facetas, la ofensiva y la defensiva, si haces una bien, pero la otra no tan bien, pasa lo que nos está pasando. El jueves (mañana) es un partido clave y tenemos que levantarnos”, dijo.

Boselli se reencontrará con quien fuera su compañero en el ataque esmeralda durante dos temporadas y también su amigo, el uruguayo Matías Britos.

“Matías (Britos) es un amigo, obviamente quiero que le vaya muy bien, pero menos en este partido, esperemos que no convierta; después de esta fecha que haga muchos goles, pero ahora no”, dijo.

“Seguro para él (Britos) va a ser especial porque es el equipo que lo trajo a México y con el que fue bicampeón, pero más allá de lo que sienta él tenemos la obligación de ganar”, afirmó.

Sobre el juego ante Barcelona, el próximo lunes, aseguró que será bueno jugarlo, pero su atención está en la Liga y el partido ante Pumas.

“No podemos pensar en Barcelona, es un amistoso va a ser lindo jugarlo, pero nosotros pensamos en el campeonato”, agregó.

Números

270 minutos ha jugado Boselli en este campeonato.

3 goles suma el delantero argentino hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario