viernes, 15 de agosto de 2014

Sabah anota y gana

Sabah anota y calla el Goya
ago 14, 2014Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
La Fiera logra darle la vuelta al marcadro con un golazo del quintanarroense en la recta final del partido; Yarbrough se vuelve a equivocar
                       
Miguel Sabah se desmarcó en el área y con un impresionante salto remató sólido al ángulo para el gol del triunfo.Matosas le ganó el duelo a Trejo y le propinó el cuarto descalabro, al final del duelo el universitario dijo que seguiría.
                                                                   
Miguel Sabah se desmarcó en el área y con un impresionante salto remató sólido al ángulo para el gol del triunfo.
Redacción

MÉXICO, D.F.- Pumas se vio mejor en los primeros instantes del encuentro. No tardaron en adueñarse del esférico, jugaban en territorio local. Sin embargo, las aproximaciones de peligro llegaron a favor de los anfitriones. Miguel Sabah y Yamilson Rivera pusieron en aprietos a Alejandro Palacios con disparos de media distancia.

Al 23´, los Esmeraldas se quedaron cerca de abrir el marcador. Elías Hernández se encontró un rebote dentro del área, no dudó en disparar, pero la pelota se fue apenas a un lado del poste. Los Universitarios superaron las dificultades y tomaron ventaja en el cotejo.

Darío Verón puso adelante a su equipo con un cabezazo tras un tiro de esquina por sector derecho. Los del Pedregal ganaban por la mínima. Era el minuto 30. Los Panzas Verdes reaccionaron al 41´, Mauro Boselli remató a escasos metros de la portería rival; sin embargo, Alejandro Palacios hizo una gran atajada para mantener el cero.

Para el complemento los dirigidos por José Luis Trejo optaron por plantarse ordenadamente en zona defensiva, cedió la iniciativa al conjunto local. Los Esmeraldas carecían de imaginación en ataque. Al 56´, Dante López desaprovechó un mano a mano ante William Yarbrough. Sin tener mucho tiempo el balón los visitantes estuvieron cerca de aumentar los cartones.

El conjunto de Gustavo Matosas era dueño absoluto de la redonda, pero la zaga auriazul controlaba todos los embates. Al 68´, Elías Hernández casi sorprende al cancerbero universitario con un disparo en táctica fija; sin embargo, el guardameta reaccionó a tiempo para evitar el tanto.

Marcos Caicedo desbordó por sector izquierdo, metió servicio raso y fuerte con destino para Martín Bravo, pero apareció Luis Fuentes quien en su intento por despejar mandó la pelota a su propia red. Era el minuto 76. En la recta final los dos clubes iban a buscar la victoria.

Al 85´, Miguel Sabah hizo un golazo de cabeza a la altura del manchón penal para dar el triunfo a los verdes. El ex jugador de Monarcas giró el cuello para colocar el balón al ángulo superior izquierdo dejando sin posibilidad a Alejandro Palacios.

Con informaciónd e NOTIMEX/ FEMEXFUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario