jueves, 7 de agosto de 2014

No precipitará

No precipitará su regreso a las canchas

Luis Montes se recupera velozmente. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
8 de agosto de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Una vez más y aunque Luis Montes muestre un gran avance en su recuperación, Gustavo Matosas aclaró que no lo arriesgará ni precipitará su regreso a las canchas mientras no esté cien por ciento recuperado.

"A Montes nunca lo descartes para nada porque nunca sabes, lo que sí creo es que tiene que cumplir el proceso y yo me voy a encargar de que así sea porque lo quiero en el club por mucho tiempo y jugando bien, así que el primero que le va a respetar el proceso sin apurarlo soy yo".

El "domador" destacó la mentalidad de su volante: "Está haciendo tres horarios por día, está loco, el tamaño que tiene debe tener el triple de carácter, de voluntad de personalidad, este chaparro está loco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario