jueves, 7 de agosto de 2014

busca a zaguero

Matosas busca a zaguero sudamericano
FRANCISCO HORTA / Publicada el 07/08/2014

Gustavo Matosas, técnico del Club León. Foto: Archivo.

El entrenador de La Fiera, Gustavo Matosas dejó en claro que el refuerzo que busca no es barato y que espera el dinero no sea impedimento porque hoy en día su contratación es una necesidad.

Comentó que por la calidad que tiene el zaguero sudamericano no será fácil su fichaje, pero confía en ficharlo.

“… Y espero que no porque aunque lo fuera (el problema el dinero) la necesidad habla de que un refuerzo tiene que venir, hoy es una necesidad”.

Mencionó que ayer por la noche habló con Jesús Martínez Murguía y le comentó que ya había comenzado a entablar negociaciones con el jugador que busca cubrir la salida de Rafael Márquez.

Respecto a la salida del “Káiser” comentó que sin duda es una gran baja y que lo ideal hubiera sido que no saliera, pero a nadie se lo puede coartar cumplir sus sueños.

“No puedes impedir a nadie que cumpla sus sueños. ¿Cómo retener a alguien que su cabeza está soñando con estar en otro lugar? Al contrario es una satisfacción que un equipo italiano se haya fijado en Rafa Márquez de León”.

Añadió que sin duda el antecedente que deja el zamorano de haber pasado por León es importante para que un jugador de calidad sepa que León es un gran equipo y una institución seria.

Montes evoluciona

Quien visitó el entrenamiento de la Fiera fue Luis Montes, mismo que dijo que ha evolucionado muy bien y su entrenador aseguró que pese a que aun sigue en su proceso natural de sanación, no se le puede descartar de nada.

“Montes trabaja 3 horarios por día en su recuperación, está loco… el tamaño que tiene debe tener el triple de carácter de personalidad. Este chaparro está loco. A Montes no lo descartes para nada, si tiene que cumplir el proceso y me encargue de aquí sea porque lo quiero en el club por mucho tiempo”, concluyó el director técnico del León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario