miércoles, 6 de agosto de 2014

Niega Bravo

Niega Bravo automedicación
ago 06, 2014Futbol Nacional, Marcador0
El delantero del León se defiende de acusación de exmédico de Pumas; admite que compañeros “por algo” buscaban alternativas para sanar

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Martín Bravo, ahora de-lantero de la Fiera, fue claro y respondió a las declaraciones del ex médico de Pumas, Roberto Rodríguez, y que acusan al jugador de automedicarse y agravar la lesión de la cual acaba de sanar.

Bravo sufrió una lesión muscular, de la cual se libraría en un promedio de 3 a 6 semanas inicialmente, pero el proceso de recuperación se alargó por meses. Vino la salida de “La Rata” del club universitario y su incorporación con León, mientras que Rodríguez era despedido de Pumas tras 25 años de servicio.

El doctor fue acusado de llevar a mal los procesos de sanación de los jugadores universitarios, mientras que el mismo galeno hizo del conocimiento público que Martín Bravo usó ozono para adelantar la recuperación.

Ahora ya listo para jugar, Bravo revirtió las declaraciones que hizo Roberto Rodríguez, “no creo que lo hayan corrido por mi culpa, seguramente tiene que ver en otra cosa, dijo que me había automedicado y la verdad es que no es cierto… Me pone muy triste porque sale eso ahora y no es momento”.

“En su momento cuando no salía de la lesión, obviamente me preocupé por mi bienestar, quería estar jugando y como no salía busqué otras opciones, pero en ningún momento me puse Ozono como él dice”, apuntó.

Y la situación empeora cuando el delantero naturalizado reconoce que no sólo él sufrió durante su lesión, sino que fueron más jugadores del plantel puma los que salieron perjudicados.

“Si buscamos cosas alternas por algo será, fueron muchos los jugadores que buscaron otra alternativa, algo quiere decir eso; en algún momento él se equivocó o no estaba haciendo las cosas bien porque yo no era el único, entonces lo único que quiero dejar claro es que yo no soy médico para automedicarme y no lo hice, tampoco me inyecté ozono”, aseguró.

“Fueron muchos jugadores los que se hicieron atender por otras personas y bueno, si buscaban segundas opciones por algo será”, dejó al aire el atacante.

SATISFECHO CON SU DEBUT

Dejando de lado las situaciones incómodas, el refuerzo verdiblanco se sintió cómo en su primera aparición en la delantera del equipo de Gustavo Matosas, aunque le hubiese gustado anotar. “Me sentí bien, pude colaborar con dos asistencias, me hubiese gustado anotar, pero no se dio, sin embargo me voy contento por haber regresado a las canchas”

Finalmente, destacó que tratará de alcanzar un mayor ritmo para el partido del próximo fin de semana en la Selva Chiapaneca ante los Jaguares en la liga. “Con muchas ganas de estar ahí aunque sea entre los convocados para el partido y ese es mi objetivo ahora, tener algunos minutos, ganarme un lugar y convencer al técnico”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario