miércoles, 6 de agosto de 2014

Jaguares, el siguiente

Jaguares, el siguiente compromiso
ago 06, 2014Futbol Nacional, Marcador0
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.-  Tras vencer por un marcador abultado de cuatro goles a dos en su primer compromiso de Copa de Campeones de CONCACAF al Isidro Metapán de El Salvador, los Esmeraldas de León, encabezados por Gustavo Matosas, aterrizaron en la ciudad zapatera.

Poco antes de las 13:30 horas, los verdes hicieron su arribo a la ciudad, donde ya los esperaba el autobús que los transportaría a las instalaciones del Estadio León; por la tarde, tuvieron un entrenamiento de relajación muscular, ya con plantel completo.

La siguiente parada Esmeralda será en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde enfrentarán a los Jaguares el próximo sábado en punto de las 21 horas. La tarea del plantel será terminar de acoplar a ‘Deley’ de Souza al primer equipo, así como al recién incorporado Martín Bravo, que vio sus primeros minutos en El Salvador.

Rafael Márquez Álvarez, por su parte, será la mayor de las ausencias en el once inicial del próximo fin de semana y es que además de mantener buen nivel y ver su salida de manera imprevista, era el capitán del equipo, por lo que la parte de responsabilidad también recaerá en otro jugador.

 DESIGNAN SILBANTE

Érick Yair Miranda tiene a cargo el encuentro entre Chiapas y el bicampeón León, con inicio a las 21:00 horas en el rectángulo verde del estadio Víctor Manuel Reyna, donde Alberto Morín y Óscar Ismael Martínez serán los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario