viernes, 15 de agosto de 2014

Emprenden el viaje


Carlos Peña, ilusionado y emocionado.
16 de agosto de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- La Fiera ya viajó a tierras catalanas. Alrededor del medio día de ayer viernes el plantel de los Esmeraldas de León, comandado por su presidente Jesús Martínez Murguía y su estratega Gustavo Matosas, comenzó el largo viaje hasta Barcelona, en donde el próximo lunes por la tarde, hora del centro de México, enfrentarán a los culés por el Trofeo Joan Gamper.

Los jugadores leoneses se presentaron de manera rápida en el Aeropuerto Internacional del Bajío para tomar el vuelo que los llevó al Distrito Federal, ahí el equipo comió y por la tarde tomó un vuelo más que lo trasladó hasta Madrid, la capital española, y en donde se programó la conexión a la ciudad condal.

El plantel verdiblanco quedó dividido en dos grupos para este viaje, ayer en la avanzada emprendieron el vuelo elementos como Jonny Magallón, Nacho González, Yámilson Rivera, el "Gullit" Carlos Peña, "Chema" Cárdenas, Elías Hernández, Fernando Navarro, Miguel Sabah, "Gallito" Vázquez, Edwin Hernández y Mauro Boselli.

Para este sábado el resto del equipo tendrá el mismo itinerario de viaje, incluyendo al "Chapito" Luis Montes y Sebastián Maz.

León viajó con su traje de gala, el mismo con el cual se visitara hace unos meses en la capital del país al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario