viernes, 15 de agosto de 2014

Con revulsivo anímico


El primer grupo de jugadores y cuerpo técnico viajó ayer.

16 de agosto de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Haber sacado un sufrido y trabajado triunfo ante los Pumas de la UNAM en casa significa un revulsivo anímico importante para la Fiera, así lo manifestó su atacante Martín Bravo, quien ahora ya visualiza lo que será un enfrentamiento histórico este lunes ante el FC Barcelona.

"Necesitábamos un triunfo así, ante uno de los grandes equipos del futbol mexicano y me parece que anímicamente nos hemos levantado mucho", comentó Bravo.

En el plano individual y luego de haber estado varios meses fuera de circulación por una lesión, la argentino naturalizado mexicano se dijo ahora "mucho mejor, voy de a poco en la adaptación, lo importante es que ya me siento mejor, me estoy entendiendo con todo el equipo y con la idea del profesor".

"Para mí también es importante el haber sido partícipe del triunfo ante Pumas, pero más porque el grupo lo necesitaba, venía de una derrota y necesitábamos un triunfo de esta magnitud, contra un rival de grandes características, el equipo respondió bien y la verdad nos merecíamos esto".

Ilusión ante Barcelona

El jugador de los Esmeraldas de León se dijo con una gran ilusión de poder participar con el León en un duelo histórico ante el FC Barcelona y es que para la "Rata", uno de sus mayores sueños se cumplirá este próximo lunes cuando pise la grama del Camp Nou, la casa de uno de los clubes más grandes del mundo.

"Desde chico y más si te gusta el futbol pues sueñas en algún día pisar un escenario de este nivel, ahora ante Barcelona es una gran ilusión, ver también que tienes enfrente de ti a jugadores de un gran nivel, así que esperamos dar un gran juego, por qué no pensar en tener el partido de nuestra vida y ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario