viernes, 15 de agosto de 2014

Con la Fiera

Con la Fiera a todos lados
DANIEL MARTÍNEZ / Publicada el 15/08/2014

Las hermanas viajaron ayer a Cataluña y regresarían a León el 22 de agosto, después de visitar parte de España.

Mayra de 23 años, Nancy de 17 y Fernanda con 19, emprendieron su viaje rumbo a la ciudad española, ayer a las 20:00 horas y presenciarán el juego entre León y Barcelona por la disputa del trofeo Joan Gamper desde las gradas del estadio del Barcelona.

No es la primera vez las hermanas dejan el país para apoyar a los esmeraldas. Cuando León enfrentó a Flamengo, en el Maracaná, ellas estuvieron allí para presenciar el triunfo esmeralda.

“Es un logro que sólo León podía tener, aparte también conoceremos el estadio, que es uno de los mejores del mundo y veremos el del Real Madrid al día siguiente; esperamos ver figuras como Messi y Neymar, es histórico este partido”, dijo Mayra.

Para lograr el sueño de ver al León en el Nou Camp contra el Barcelona, las hermanas tuvieron que ahorrar dinero por varias semanas:

“El dinero es de unos ahorros que teníamos, con eso lo completamos, aparte que esperamos encontrar a personas de León allá para apoyar”, dijo Mayra.

Conscientes de que no todas las personas tienen esa posibilidad, están contentas de poder presenciar un juego histórico: “León ya es ganador con el solo hecho de enfrentar a Bacelona”.

La afición de ellas fue un gusto adquirido, ya que sus padres les inculcaron la pasión por la Fiera desde temprana edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario