jueves, 7 de agosto de 2014

Acuden miles

Acuden miles a dar la bienvenida a Márquez
Publicado el:08 / 08 / 2014 dentro de: Deportes
Rafa Márquez recibió innumerables muestras de apoyo a la llegada a Verona.

ITALIA / EL UNIVERSAL          

Acuden miles a dar la  bienvenida a MárquezEl exzaguero de La Fiera fue presentado en Verona como nuevo integrante del equipo

Maurizio Setti, presidente del Hellas Verona FC de la Primera División del futbol italiano, dio una calurosa bienvenida al defensor mexicano Rafael Márquez Álvarez, la nueva adquisición de su club, exclamando con orgullo: ¡“Bienvenido Rafa, el Gran Capitán! Contigo el Verona será todavía más grande”.

Antes de la afectuosa recepción del presidente del Verona, Rafa fue sometido a los controles médicos de rigor en el hospital Sacro Cuore de Negrar y al término de los mismos el nuevo defensa mexicano del Hellas Verona eligió vestir la camiseta amarillo-azul con el cuatro, el número con el que ha tenido sus grandes éxitos en el futbol.

Todo lo anterior tuvo lugar luego de horas de indiscreciones y del posterior anuncio del definitivo fichaje del ex famoso defensa del Barcelona y flamante capitán de la Selección Mexicana en los últimos cuatro Mundiales.

Fue justamente su brillante actuación en el más reciente [Brasil 2014] lo que dio a Rafa Márquez una nueva visibilidad internacional y también la oportunidad de ser fichado por el club que juega en Verona, lo cual lo hará convertirse en el primer elemento mexicano que llega como titular a un equipo de la Primera División del prestigiado calcio, pues hace unos años el lateral Miguel Layún militó en el equipo Atalanta, pero nunca tuvo este privilegio.

Contratado por dos años y con un sueldo neto de 1.3 millones de dólares por temporada, Rafa se ha convertido en el jugador mejor pagado —junto con el delantero italiano Luca Toni— del Hellas Verona, que pocas horas antes había adquirido, aunque de manera temporal, al defensa español Antonio Luna, de 23 años, proveniente del equipo Aston Villa, quien junto al “Káiser de Michoacán” construirán seguramente la impasable línea defensiva del Verona.

Horas más tarde Márquez fue presentado a la ciudad desde las escaleras del Palacio Barbieri, sede de la alcaldía de Verona, acto que tuvo lugar luego del cordial saludo que recibió Rafa del alcalde de la ciudad, Flavio Tosi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario