domingo, 10 de noviembre de 2013

Saborea la Copa


FRANCISCO HORTA/OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 10/11/2013

Mauro Boselli vivió su mejor noche en el futbol mexicano, despachándose con tantos para todos los gustos. Aprovechó especialmente el ingreso de Franco Arizala, quien lo abasteció de balones en la recta final.

Mauro Boselli piensa solamente en hacer historia con León en su primera Liguilla en el futbol mexicano, pero no niega que de reojo ya mira el momento en que debuten en la Copa Libertadores.

Fue en ese torneo que el argentino tuvo uno de sus mejores momentos en el balompié internacional, siendo campeón con Boca Juniors en 2007 y en 2009 con Estudiantes de la Plata, mismo torneo en el que se coronó campeón goleador, lo que le abrió las puertas del medio europeo.

“(La Libertadores) Es el torneo más importante y más lindo para jugar, precisamente hablaba precisamente con los chicos (sus compañeros en León) que se van a dar cuenta cuando comience que es la competencia más linda”, comentó el argentino, autor de cuatro goles ante Xolos.

Mencionó que León debe mantener su humildad, pero tiene calidad para hacer grandes cosas en la justa sudamericana.

“Somos un equipo que si hace las cosas bien, puede llegar muy alto, pero por ahora debemos disfrutar este momento, esperar rival y sólo pensar en hacer una buena Liguilla”.

Respecto al marcar 11 goles en su primer torneo en México, el de Barracas agradeció a Gustavo Matosas la oportunidad de regresar a sentirse de nuevo importante en un equipo.

“No es fácil, debo agradecer al entrenador que confió en todo momento, aunque yo no venía muy bien y me hizo de nuevo regresar a sentirme importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario