Aficionados de la Fiera llegan a Monterrey... pero sin boleto
OCTAVIO ZÚÑIGA/ENVIADO ESPECIAL / MONTERREY, NUEVO LEÓN / Publicada el 02/11/2013
Alrededor de 150 aficionados del León llegaron al estadio Universitario y son resguardados por policías, quienes les piden retirarse. Foto: Octavio Zúñiga.
Alrededor de 150 aficionados del León llegaron al estadio Universitario y son resguardados por policías, quienes les piden retirarse. Foto: Octavio Zúñiga.
Ninguno de los aficionados verdiblancos tiene boleto. Foto: Octavio Zúñiga.
A unos metros de la gloria, el sueño de aproximadamente 150 aficionados del León puede terminar en una enorme frustración.
La porra verdiblanca está detenida afuera del estadio Universitario, casa de los Tigres, pues ninguno de los fanáticos tiene boleto de entrada al duelo entre los regiomontanos y el León, correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX.
“Lamentablemente no podemos dejar siquiera que se acerquen más al estadio si no tienen boleto, así que les estamos pidiendo que se retiren”, comentó uno de los encargados del acceso al inmueble.
Muchos de los fanáticos viajaron en autobuses durante toda la noche, esperando comprar su entrada en las taquillas, pero la directiva de Tigres aclaró que existen boletos disponibles e incluso la mayoría de las localidades están agotadas desde el inicio de la campaña, mediante la venta de abonos.
Otros fanáticos de la Fiera creyeron que los organizadores del viaje ya tenían las entradas seguras.
El único camino para que los fanáticos ingresen es comprar entradas en reventa, donde el boleto más barato se ofrece en 350 pesos.
domingo, 3 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario