domingo, 3 de noviembre de 2013
Justicia
Luego de las indicaciones en el vestuario, diez minutos parejos, de ida y vuelta pero sin conclusiones hasta que Edgar Lugo primero perdió ante Yarbrough y luego, en el rechace, la estrelló en el poste.
Ya sin sus tres centrales y con cuatro atrás, Gustavo Matosas modificó en forma la estrategia con el ingreso de Matías Britos para acompañar a Boselli, sin embargo fue Tigres el que se empezó a ver mejor en la cancha, más vertical y más claro en ataque.
Así León se dio cuenta que requería de menos toques para buscar el empate que a Boselli se le fue en un gran pase del "Gullit" que lo puso en mano a mano con Palos y que terminó con tiro por encima de la puerta.
De pronto Tigres bajó el ritmo como en espera de algo, eso lo pagó caro, pues en la primera que Torres Nilo dejó su zona, por ahí entró Carlos Peña para fusilar a Palos con un cañonazo que se incrustó en el ángulo: 1 a 1, apareció la justicia.
Después ya no pasó nada, lo que aprovechó Matosas para debutar a Jorge Calderón y darle sus primeros minutos en el torneo a Luis Delgado, quien volvió después de una dura lesión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario