Cumple Aris su sueño tricolor
Edwin Hernández.
El Sol de León
1 de noviembre de 2013
Omar Oseguera
León, Guanajuato.- Sus primeros minutos con la Selección mexicana lo tienen, además de contento, ilusionado con calificar al país al Mundial de Brasil 2014 luego de superar a Nueva Zelanda en dos juegos que serán de vida o muerte.
Es Edwin Hernández, quien jugó 26 minutos ante Finlandia para hacer realidad uno de sus sueños.
"La verdad pues sí para eso trabajo, te digo, y muy contento de que me hayan dado esta oportunidad, fue un sueño realizado y espero seguir teniendo esa contundencia para poder seguir demostrando lo que vengo haciendo", comentó el "Aris" luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato.
Después de su primera convocatoria, el lateral ve una mejoría en el representativo "azteca" aunque también habló de sus tareas a trabajar.
"Es una bonita experiencia, la verdad que las cosas están saliendo del todo bien, creo que el equipo se mostró bastante bien haciendo un buen partido, creo que se está consiguiendo lo que se espera que el equipo juegue intenso, nada más hay que afinar algunos detalles y seguir trabajando para poder estar ahí".
Finalmente y luego de volar de Tijuana a León, el zurdo restó importancia a los que minimizan a Finlandia como parámetro para el repechaje, ya que para el grupo lo más importante era adquirir confianza en su juego.
"Siempre se van a decir cosas, especulan siempre muchas cosas: que porque ganas, que porque el rival no es bueno, que porque pierdes, que porque estamos mal, entonces ustedes son los que dicen eso, son los que se dedican a criticar eso, uno se dedica a jugar; para nosotros fue un buen partido y creo que va a ser muy importante que este partido haya dado para que agarremos confianza".
sábado, 2 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario