jueves, 3 de octubre de 2013

Trae ganas

Trae ganas guardadas
Publicado el:03 / 10 / 2013 dentro de: Deportes
Trae ganas guardadasREGINA YÉPEZ

Franco Arizala está listo para reaparecer ante La Franja poblana luego de su lesión

El número 8 no le trae buenos recuerdos a La Fiera, y es que fue en esa jornada cuando Jaguares de Chiapas, por la mínima diferencia, le quitó la etiqueta de invicto y de paso, a Franco Arizala, quien luego de la lesión sufrida ante los felinos, está finalmente recuperado.

Al cien por ciento tanto física como mentalmente fue como se declaró el ’11′ de los esmeraldas, quien no culpó a nadie ni a nada por su lesión, y es que hay cosas más importantes: recuperar el paso tras el tropezón contra Cruz Azul, regresar a su nivel… ¿el descenso?, eso ya ni por su cabeza pasa.

“Ya estoy bien, por fortuna me alcancé a recuperar después de tanto tiempo, espero empezar de nuevo este sábado porque estamos en una etapa donde queremos estar en la parte alta de la tabla, calificar a la Liguilla, ahorita en la cabeza de ninguno pasa el descenso”, señaló el ariete sudamericano.

Quien agregó estar consciente la decisión de ingresar a la cancha este sábado ante Puebla no depende de él, aunque sí admitió espera formar parte de la oncena titular que enviará Gustavo Matosas a la cancha del estadio León, esa que lo ovacionó en sus últimos compromisos .

Motivación que empujará a los verdiblancos a conseguir un triunfo más en casa pese a las condiciones climáticas que en últimas fechas han perjudicado el estado de la cancha, pretexto que no cuenta para el colombiano, quien aseguró es lo que se tiene y así hay que jugar.

“Con el terreno mojado hay que redoblar esfuerzos, pero es parte de, por eso en la semana hay que equiparar las cargas para no llegar al punto de cargarte a la hora del partido y lesionarte, pero esto es futbol y hay que trabajar como se pueda”.

Y es que ni las lesiones, ni las malas condiciones de una cancha impiden a los demás equipos seguir sumando, situación que ha provocado se aprieten los primeros puestos de la tabla general y de la cual Arizala no se olvida, menos aún teniendo en puerta un compromiso complicado ante Puebla, mismo que León enfrentará con la obligación de buscar los tres puntos.

“El torneo se ha puesto bastante difícil, el partido pasado no nos salieron las cosas como queríamos pero no hay que bajar la cabeza porque viene un partido complicado ante un rival que nos va a hacer difícil mostrar el futbol que siempre mostramos… ojalá vengan a jugar para así estar a la altura del compromiso y conseguir los tres puntos que para nosotros son importantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario