jueves, 3 de octubre de 2013

Franca recuperación


Arizala está listo para reaparecer en el ataque de los Esmeraldas que reciben al Puebla este sábado

Arizala está listo para reaparecer en el ataque de los Esmeraldas que reciben al Puebla este sábado.

Óscar Arrache /Octubre 03, 2013

LEÓN, Guanajuato.- A olvidar el trago amargo de la Copa, y ahora será momento de enfocar las ba-terías para enfrentar al Puebla y es que una de las buenas noticias al interior del plantel de los Panzas Verdes del León, es la reaparición del colombiano Franco Arizala.

Durante el partido pasado ante el Cruz Azul, la Fiera adoleció de un elemento matón en el área y es por ello que Franco Arizala se proyecta como un buen revulsivo para la fiera, pues en las primeras jornadas tuvo una destacada actuación de la mano de Mauro Boselli.

El cafetero señaló que está listo para ver acción ante los camoteros, pues su idea es la de ayudar al equipo en estos momentos en los que se ha apretado la liga.

 “Ya estamos bien, es decisión del profe, por fortuna me alcancé a recuperar después de tanto tiempo, estoy al servicio del equipo para el tiempo que el técnico decida meterme al campo, creo que estamos en una etapa donde queremos llegar con ritmo a la liguilla, porque estamos cerca de calificar”, dijo el atacante.
 “Es justo a tiempo porque quiero retomar el ritmo que tenía antes de la lesión, y espero empezar de nuevo este sábado”, precisó.

Arizala aceptó que el césped húmedo fue el factor que lo marginó de las canchas, pero ahora la historia es diferente y señala que con renovados bríos el objetivo será buscar el retornar a los primeros puestos de la tabla.

 “Con el terreno mojado hay que redoblar esfuerzos, pero es parte de ello, por eso en la semana hay que equiparar las cargas para no llegar al punto de cargarte a la hora del partido, pero esto es futbol y hay que trabajar como se pueda”, aceptó.
-¿Se ha apretado la liga?

“El torneo se ha puesto bastante difícil pero nosotros no hemos perdido la tónica, el partido pasado no salieron las cosas como todos quisiéramos, pero por eso no hay que bajar la cabeza, ni perder el rumbo, sabemos que viene un partido complicado ante un rival que nos va a hacer difícil mostrar el futbol que siempre mostramos, pero sabemos que tenemos que seguir sumando en casa para conseguir el objetivo primario”

El atacante dijo abiertamente que espera que el Puebla venga  a jugar y no a encerrarse, para poder desplegar el futbol que Matosas prepara semana a semana.

 “Ojalá vengan a jugar, porque hay muchos equipos que vienen a jugar al contragolpe y no podemos mostrar el futbol que conocen de nosotros, pero esperemos que sea cerrado o abierto el partido, estar a la altura del compromiso para conseguir tres puntos”, finalizó el cafetalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario