jueves, 4 de abril de 2013
No somos víctimas
Publicado el:04 / 04 / 2013 dentro de: Deportes
Para Carlos Peña los tres factores que les han afectado son el arbitraje, las expulsiones y los goles anulados y afirma que León es el mejor club de México
REGINA YÉPEZ
El arbitraje, las expulsiones y los goles anulados le importan poco al esmeralda Carlos Peña, quien, a pesar del complicado torneo por el que ha transitado La Fiera, señaló se encuentra en el mejor equipo de México, no importando que Tigres diga lo contrario.
Y aunque claro… nadie vende pan duro; el “Gullit” no duda, confía en que León, el “mejor equipo de México” en sus palabras, podrá hacer un buen encuentro en el estadio Universitario, esto negando llegarán a Nuevo León como la víctima, apelativo que se le ha concedido a La Fiera de forma generalizada.
“Para mi el mejor equipo de México es León, Tigres es un gran rival, en su casa es complicado pero vamos a evitar llegar como las supuestas ‘víctimas’, que está bien, eso nos quita presión a nosotros, ya logramos el respeto de los rivales el torneo pasado y esperemos allá ganar”.
Situación que se dará solamente si los esmeraldas logran desesperar a los del “Tuca” Ferretti, ¿cómo?, quitándoles el balón; estrategia que el mediocampista de La Fiera reconoce deben poner en práctica para intentar quitarle el invicto a los universitarios, o bien, alargar su racha de empates en casa.
Y es que a pesar de ser el líder general, en su estadio, los de la Autónoma de Nuevo León suman cuatro empates y sólo dos triunfos, ello, sin embargo, no deja tranquilo al ’27′ de León, ya que, reconoció, Tigres es un equipo que juega bien al futbol, aunque, al igual que los verdiblancos, frente a la portería son compañeros del mismo mal.
“A Tigres creo que le pasa lo mismo que a nosotros, juegan bien al futbol, pero a veces no concretan las jugadas claves que tienen, de todas formas es un gran equipo y tenemos que tratar de estar bien y concentrados los 90 minutos”.
Esto sin pensar en las sensibles bajas de Rafael Márquez, Luis Montes y Sebastián Maz, ni en el arbitraje, uno que el “Gullit” aceptó les ha cargado la mano, aunque el tamaulipeco no se acongoja, y es que sabe un buen equipo tiene que buscar sus objetivos a costa de lo que sea.
“Del arbitraje ya hablé después del partido, no me gusta hablar mucho pero la verdad nos han cargado un poco la mano, nos ha costado meter goles y los metemos y nos los anulan… mejor hay que preocuparnos por nuestra cosas y a ver como acabamos el torneo”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario