miércoles, 3 de abril de 2013
Espera arbitraje neutral
Espera Magallón arbitraje neutral
Publicado el:03 / 04 / 2013 dentro de: Deportes
‘ El defensa central afirmó que no estarán predispuestos a que los
árbitros les marcan mal, ya que considera que ha sido sin intención
FRANCISCO GÓMEZ
Para Jonny Magallón, el León sí se ha visto afectado por decisiones arbitrales, pero considera que todo esto es sin intención y que no deben ir predispuestos a que vaya a pasar algo ante Tigres donde espera un arbitraje neutral.
“Sí ha habido factores que nos han complicado los partidos, creo que sin intención pero al final nos han afectado, no se ha utilizado el mismo criterio en algunas jugadas, ahí sí no ha sido coherente el árbitro dentro del mismo partido y eso de repente nos genera un poco de impotencia”.
Pero insiste que deben dejar eso de lado porque los puede desconcentrar y eso no se puede solucionar. “Creo que los árbitros están preparados para estar en este tipo de escenarios y ojalá que sea un arbitraje neutral, bueno, y que no vaya a perjudicar a ninguno de los dos equipos”.
Sobre cómo afrontar la fecha 13 sin tres titulares, Magallón comentó que sí son tres bajas importantes, pero también hay gente que está trabajando y esperando su oportunidad para entrar a la cancha.
“Hay gente suficiente para ocupar esos lugares que hoy dejan los compañeros por tarjetas, y enfrentar a Tigres tiene que ser ahora por las circunstancias una gran motivación, vas contra el líder, de visita, son los partidos que lucen, que visten, no tenemos que verlo de otra manera”.
Señala que se deben de adaptar a las circunstancias, pues si no están los jugadores claves, hay otro esperando la oportunidad. “hay que trabajar bien en la semana pensando en tener un buen accionar el fin de semana y buscando tener un buen resultado”.
Acepta que les ha costado obtener buenos resultados y más de visita, pero harán todo lo posible para que las cosas vengan bien esta semana “y poder hacer un buen partido allá y estoy seguro que con eso nos puede alcanzar para regresar todos contentos”.
Por otra parte, sabe que quizás Tigres no está muy bien de local, pero para Jonny eso es estadística “cada partido es diferente, es estadística y nada más queda ahí, nosotros nos estamos preocupando por lo que viene por lo que es el presente y lo único que nos compete es trabajar para mejorar”.
¿Asusta un estadio como el Volcán?
“”Es padre, motivante para el profesional, sí llega a ser un estadio que impone, pero es padre jugar en ese tipo de ambiente, el jugador independiente de que sea local o visitante está buscando que sea siempre un estadio lleno, así que tú te tienes que concentrar en lo tuyo, sí disfrutar de lo bonito que se pueda ver un estadio lleno y nada más”.
Calificó a Tigres como un equipo ordenado, “pero ahora sí como dijera ‘el profe’: ‘Atrás cara de perro’, tenemos que ser fuertes, rudos, estar en comunicación constante. En ese sentido hemos cumplido dentro de todo no hemos perdido por muchos goles, o hemos recibido pocos, pero la cosa es que tampoco hemos marcado; dentro de todo hemos cumplido con lo defensivo y allá atrás con la comunicación nos puede alcanzar para poder hacer un buen partido defensivo”.
Apuntó que el rival tiene tiempo jugando juntos, apenas se integró Emmanuel Villa y lo está haciendo bien, “es un equipo bien trabajado, bien dirigido y por algo ha sido protagonista los últimos torneos, hay que enfrentarlo como nosotros sabemos, arriesgando, tratar de estar bien concentrados pero sí ir al frente también tenemos que atacar”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario