martes, 12 de agosto de 2014

Trejo dirá adiós

Trejo dirá adiós en León
Publicado el:12 / 08 / 2014 dentro de: Deportes
Avienta la toalla vicepresidente de Pumas

México, DF/El Universal          

Trejo dirá adiós en León‘ El todavía directivo universitario criticó la negatividad que existe en torno al equipo, tanto en el exterior como en el interior

Reproches, mantas exigiendo no asistir a los partidos de Pumas tras la falta de resultados, la renuncia del vicepresidente deportivo Mario Trejo. Ésas son hasta ahora las consecuencias de la crisis auriazul que la directiva del equipo se niega a aceptar.

Afuera del estadio Olímpico Universitario, un grupo de aficionados exhorta a las personas a no presenciar el duelo de los felinos ante Atlas para mostrar la inconformidad por la ausencia de triunfos.

En una manta expresan que la medida no significa darle la espalda a los Pumas, sino dar a conocer su molestia por el mal paso del club. Un “Fuera Trejo” remata el mensaje.

La frase se lee también al interior del inmueble. Trece aficionados que observan el juego de pie cerca del túnel 34 lucen en sus playeras blancas unas letras con las que forman un contundente “#FUERA TREJOS”, en referencia a Mario, vicepresidente deportivo, y a José Luis, el director técnico.

NO RENOVARÁ

La protesta logra su cometido. Al final del partido, Mario Trejo es detenido en un túnel del estadio por un enjambre de reporteros que se arremolinan en torno de él. Entonces suelta la noticia.

“Les puedo decir con toda honestidad que, pase lo que pase, después del partido ante León yo ya no voy a continuar”, anuncia el directivo, cuyo contrato vence el próximo martes, “pero no quiero renovar”.

Y expone sus razones: “Es complicado levantar un equipo cuando hay tanta negatividad. Lo malo es cuando se filtra, llega adentro y ves esas actitudes que no son de apoyo”.

Inmediatamente advierte que si contra La Fiera los Pumas no GANAN, el técnico podría ser cesado.

“Si contra León no se revierte, es muy probable que tomemos alguna determinación”, expresa Mario. “No, no es un ultimátum. Estamos convencidos de que se puede ganar”.

LOS ZOPILOTES

Quien no piensa abandonar el barco es el entrenador José Luis Trejo. “No es mi estilo. Estoy en un reto que tengo que salvar y lo vamos a lograr. Sé que hay mucha adversidad y tengo mucha gente que busca mi puesto también. Alguno que otro ‘zopilote’ anda por ahí”, asegura.

“¿Le están haciendo campaña?”, le pregunta un reportero. “No lo sé. Pero a lo mejor lo podrían comentar ustedes”, responde nervioso.

Prefiere no opinar sobre los “Fuera Trejo” que le lanza la tribuna. “Nada, ningún comentario. Hay gente que tiene muchos intereses. No me quiero meter con la afición, la respeto mucho”.

Luego explota: “¿A quién le gusta perder en su casa? No estamos contentos con eso. Me da coraje perder, igual que a la gente y por eso entiendo sus reacciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario