viernes, 15 de agosto de 2014

Suárez debutaría

Luis Suárez debutaría con el Barcelona ante el León
Debido a que el Tribunal de Arbitraje Superior habilitó al delantero a jugar partidos amistosos, el duelo ante la 'Fiera' podría ser el primero del uruguayo con la casaca del Barcelona

FRANCISCO VELA
14/08/2014 09:17 AM
Enviado; Barcelona, España
Luis Suárez pudiera debutar con el Barcelona ante el León el próximo lunes en el juego de que diputarán por el trofeo Joan Gamper.

El equipo que dirige Gustavo Matosas podría enfrentar a una de las delanteras más peligrosas de todo balompié mundial: Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar Jr.

El TAS – Tribunal de Arbitraje Superior – anunció que se mantiene en esencia la sanción que obra sobre el jugador luego de ser suspendido en el mundial pasado luego de morder al italiano Giorgio Chiellini.

El jugador no podrá competir en los ocho partidos restantes que le quedan pendientes con la selección de Uruguay como tampoco podrá hacerlo con el Barcelona hasta cumplido el plazo fijado.

Pero sí le permitieron entrenarse y ejercer su profesión.

También le habilitaron para jugar partidos amistosos, por lo que podrá participar del Trofeo Joan Gamper este lunes ante el León, así como ser presentado como nuevo refuerzo del equipo algo que estaba a lo que estaba imposibilitado el Barcelona hasta ahora.

De acuerdo a las versiones que La Afición pudo obtener en el transcurso de la mañana de Barcelona – Madrugada de México – el equipo catalán tiene la intención y espera poder contar con la participación de Messi, Neymar y Luis Suárez en el duelo de este Lunes.

Cabe destacar que tampoco Messi y Neymar y el resto de jugadores que tuvieron actividad en el mundial pasado han visto actividad en el los duelos de preparación del equipo que ahora dirige Luis Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario