miércoles, 13 de agosto de 2014

Fieras urgidas


William Yarbrough tratará ahora sí de cerrar su portería a los posibles goles de Pumas.

El Sol de León
14 de agosto de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Fieras heridas, furiosas y necesitadas se esperan ver esta noche cuando José Luis Trejo se juegue su puesto de entrenador con los Pumas en su visita al bicampeón León; ambos equipos con 3 unidades, ambos únicos bicampeones en torneos cortos del fútbol mexicano, partido adelantado de la fecha 5 del Apertura 2014 debido al Joan Gamper que encara La Fiera el próximo lunes.

Los de Matías Britos y compañía suman tres derrotas consecutivas en la Liga y una gran presión mediática, pese a que tienen las mismas unidades que el bicampeón; ya se fue Mario Trejo y el que podría seguirle es José Luis del mismo apellido, si hoy no hace algo por levantar al equipo.

En cuestión de números, si bien estas "fieras" tienen las mismas unidades tras 4 fechas, León está mejor en ofensiva con 5 dianas más hechas y Pumas mejor en defensiva con 4 menos recibidas.

La última vez que los de CU se metieron al estadio León, ganaron 2 a 1 con doblete del que hoy es Esmeralda, Martín Bravo; en 4 partidos desde que La Fiera ascendió en el 2012, sólo una vez se han impuesto los de Gustavo Matosas a los universitarios.

¿Qué pasará esta noche?, ¿cuál de las dos "fieras" corregirá el camino? León buscará hacerlo tal vez con Martín Bravo de inicio para acompañar a Yámilson Rivera y Boselli en el ataque.

Pumas llegó ayer sin decir muchas cosas, sus jugadores no quisieron hablar, como lo han hecho toda la semana, pero vienen completos y dispuestos a no caer en el sótano en una de las canchas más complicadas del fútbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario