martes, 12 de agosto de 2014

Quiere dañar a la Fiera

Quiere Matías Britos con Pumas dañar a la Fiera
ago 12, 2014Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Óscar Jiménez

LEÓN, Guanajuato.- En Pumas hay alguien que puede hacer daño, pero a la vez causaría revuelo su regreso. Matías Britos pisará de nueva cuenta el Estadio León y a su cargo tiene la consigna de herir a su ex equipo. Su compañero alguna vez en el ataque, Mauro Boselli, le desea mala suerte pero sólo por esta ocasión.

“Para él, será un duelo muy especial, porque será contra el equipo que lo trajo a México y que le supo dar un bicampeonato”

“Espero que le vaya bien, pero no en este partido, porque más allá de la amistad que tenemos, cada uno buscará ganar. Luego de esta fecha, que haga muchos goles”. Mauro Boselli, jugador León
Al ariete argentino, líder en el Club León, le preocupa el juego bajo mostrado por la zaga verde y augura que si se quiere detener al ‘Pelu’ y compañía, se deberá mejorar en cada una de las líneas del campo.

“Si nos llegan fácil es tal vez porque el equipo sale fácil, y en medio también. Yo creo que es un trabajo en conjunto en donde debemos aplicarnos un poco más cada uno, tanto en jugadas normales de partido como en jugadas a balón parado, que también nos han cabeceado”

En conjunto, se debe formar un cien por ciento, porque cada falla, representa unidades perdidas; “El futbol tiene dos facetas; la ofensiva y la defensiva. Si uno hace bien una, pero la otra no tan bien, pasa lo que nos está pasando, que no estamos consiguiendo puntos. Este equipo puede jugar mucho mejor”

Le gustaría ser el capitán

Ante la salida de Rafael Márquez, la capitanía esmeralda ha quedado en juego, y aunque Mauro Boselli no se postula abiertamente, sí reconoce que le gustaría ser el líder moral del equipo.

“Más allá de que a uno se le dé la cinta, hay veces que el capitán no lleva la cinta, sino que está dentro del grupo y ejerce ese rol sin llevar el gafete. Sería muy lindo ser capitán, porque es algo muy representativo”

Barcelona; sólo una linda visita

Posterior a su partido de la fecha cinco de la liga ante Pumas, los pupilos de Gustavo Matosas se alistarán para el viaje a Barcelona, donde enfrentarán a uno de los conjuntos más competitivos del mundo.

Para Mauro Boselli, el juego no representa mucho en el sentido sumatorio, pues el no competir por unidades, le hace menos ‘necesario’ que un partido común de liga.

“No podemos pensar en Barcelona, es un partido amistoso, que será muy lindo jugarlo, pero a nosotros nos importa el campeonato… Es un partido que no nos dará nada, más que una buena experiencia y dejar la huellita de jugar en ese estadio y ante ese gran equipo”

Abren taquillas

Este martes se dio paso a la venta general de boletos para el partido de jueves ante Pumas, los precios oscilan desde los 220 pesos en sol, 380 en preferente, hasta los 500 en Zona A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario