jueves, 7 de agosto de 2014

Montes visita el feudo

Montes visita el feudo leonés; destacan su actitud
ago 08, 2014Futbol Nacional, Marcador0
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.-  Luis Montes estuvo de regreso en los entrenamientos del Club León, no permanentemente, pues ahora sólo tiene como tarea caminar por algunos minutos. El mediocampista aún cojea, por lo que no se puede sumar a los entrenamientos con el equipo de manera íntegra, sin embargo, las ganas por recuperarse, le conllevarán a cerrar la rehabilitación de una manera más rápida.

  Gustavo Matosas destacó la actitud que mantiene el dorsal 10 verde, a pesar de su estatura; “está loco, el tamaño que tiene debe tener el triple de carácter, de voluntad de personalidad, este chaparro está loco”.

  “Vino a ver el equipo y a caminar un poquito, pero no es que se integra porque está todavía cojeando, apenas está soldando la fractura, así que se integra a empezar a caminar, pero el proceso tiene que seguir de los tres o cuatro meses que le faltan”.

  Aunque faltan muchos días para que sane completamente la lesión que alejó al jugador del mundial de Brasil 2014, con Montes es una incógnita el regreso.

  “A Montes nunca lo descartes para nada porque nunca sabes, lo que sí creo es que tiene que cumplir el proceso y yo me voy a encargar de que así sea porque lo quiero en el club por mucho tiempo y jugando bien, así que el primero que le va a respetar el proceso sin apurarlo soy yo”, dijo el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario