miércoles, 14 de mayo de 2014

un León maduro

Eisner Loboa ve a un León maduro
Loboa es un habitual en los juegos del León, no siempre de titular, sus números lo ubican como un recambio recurrente de Gustavo Matosas, pero para este duelo se abre la oportunidad de que arranque como titular.

FRANCISCO VELA
14/05/2014 11:59 PM
León
El jugador colombiano que llegó para el León desde el 2011 cuando todavía estaba en la Liga de Ascenso aseguró que ahora en esta su tercera liguilla en Primera División – Cuarta liguilla desde que llegó a México, todas con el León – ve una cualidad muy importante en el equipo que encarará desde este jueves la final del futbol mexicano.

"Yo creo que es un grupo ya maduro, a pesar de que somos jóvenes ya hemos tenido experiencias, ya hemos estado en finales yo creo que más de alguno está mentalizado de cómo se tiene que jugar una final", comentó.

Loboa es un habitual en los juegos del León, no siempre de titular, sus números lo ubican como un recambio recurrente de Gustavo Matosas, pero para este duelo se abre la oportunidad de que arranque como titular.

La lesión de Franco Arizala lo tiene entre algodones y lo mantiene en duda ya no sólo para jugar si no hasta para salir a la banca en el juego de ida ante los Tuzos.

El volante cafetero ya alzado tres títulos con el León y sabe que antes de pensar en hablar de un Bicampeonato en primera división tienen que ganarlo en la cancha.

"Creo que primero se juega, siempre he soñado con esto, siempre uno quiere apuntar a más y si se da la oportunidad otra vez que sea bienvenida", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario