miércoles, 14 de mayo de 2014

Hay cosas peores

Hay cosas peores en el futbol mexicano que la Multipropiedad
Así lo consignó el presidente del club León a horas de que el León y Pachuca, equipos del Grupo del cual su padre es el propietario.

FRANCISCO VELA
15/05/2014 12:10 AM
León
En las instalaciones de la casa club del León el presidente del León, Jesús Martínez Murguía, reflexionó sobre la historia de la Multipropiedad en el futbol mexicano y sobre la actualidad de los que consideró problemas mayores en la Liga Mx.

"Sabemos que este tema lleva muchos años dentro del futbol mexicano y sabemos que hasta ahorita la quieren quitar, sabemos que hay muchos intereses de por medio dentro del futbol pero si tú me preguntas a mí yo veo cosas mucho más graves, hace algunos meses un equipo descendió deportivamente y hoy sigue en Primera División.

"Hace unos meses un equipo ascendió (La Piedad), se fue con su gente a su desfile a festejar y al día siguiente ya no tenía ni franquicia de ascenso ni de segunda división".

"El caso del Querétaro que tienen tres o cuatro meses sin cobrar".

Agregó, "pues yo veo cosas más graves que la multipropiedad; también no hay que ocultarlo a lo mejor no es lo ideal pero estamos llevando un proyecto invirtiendo mucho dinero en fuerzas básicas, en infraestructura en traer cosas interesantes, por pelear por cosas importantes".

EL LEÓN, BLINDADO PARA EL FUTBOL MEXICANO

Las únicas ofertas que pueden sacar a los jugadores esmeraldas del León son las que lleguen del futbol extranjero, en específico de Europa.

Así lo declaró Jesús Martínez Murguía. En tiempos donde los equipos de la Liga Mx están anunciando contrataciones de cara al Apertura 2015 el presidente del León aseguró que el mercado mexicano no tiene cabida para adquirir a jugadores de su equipo.

"Está blindado para el futbol mexicano yo estoy abierto a recibir muchas ofertas, ojalá sea de Europa porque muchos quieren ir, es el sueño de ellos.

"Y yo ya lo he dicho: los llevo con moñito, los llevo al aeropuerto y ojalá podamos llegar a cerrar una negociación ya que es un sueño de ellos. Así te lo puedo decir: los estoy blindando para el futbol mexicano", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario