miércoles, 8 de enero de 2014

Primero, La Fiera


Publicado el:08 / 01 / 2014 dentro de: Deportes
Primero, La Fiera

FRANCISCO GÓMEZ

» Boselli antepone un nuevo título con el León, a un campeonato de goleo

El argentino Mauro Boselli, declaró que el empate frente al Atlante deben dejarlo atrás y pensar en ganar como sea al Atlas el sábado entrante en casa, al tiempo que aseguró que en lo personal prefiere no salir campeón de goleo y tener una estrella más en el escudo del León.

Del juego ante los Potros comentó que fue un partido raro, donde el rival falló dos penales y eso no es normal, “pero conseguimos un punto y ese punto hay que hacerlo bueno ganando en casa al Atlas”.

Dijo que no debe haber excusas pues la cancha fue mala para los dos, pero también considera que les faltó más ritmo en el encuentro “se jugó como no estábamos acostumbrados y sólo hay que tratar de mejorar, el partido sirve de experiencia”.

¿Obligados a ganar en casa?

“Hay que pensar en lo que viene, tenemos 5 partidos antes de la Copa Libertadores y hay que tratar de hacer una buena base de puntos para no tener problemas más adelante”.

Por otra parte, Boselli se dijo dispuesto a dejar de lado un campeonato de goleo, por otro título con León, “prefiero sacrificar, no salir campeón de goleo y tener una estrella más en el escudo, eso no lo voy a cambiar nunca porque del que se habla es del campeón, siempre priorizo los objetivos grupales más que los personales”.

El argentino señaló que teniendo calma volverán a caer los goles y que seguirán de la misma manera sabiendo que lo que se hizo fue muy bueno, “pero ahora hay que volver a repetirlo porque no nos podemos quedar con el campeonato que logramos”.

Se le cuestionó si para ellos es ventaja el que en Bolivia, Brasil y Ecuador inicien los torneos a finales de enero y dijo que primero deben pensar en lo que deberán hacer en el campeonato.

“Si me preguntas ahora seguro que es mejor venir con ritmo que arrancar con un partido la Copa Libertadores como le puede pasar a otros equipos, pero ya habrá tiempo para pensar”.

También el romperredes sudamericano habló de cómo esperan a sus rivales ahora que son campeones y dijo que más que respeto, vendrán a jugarles con una motivación doble por jugar con el monarca.

“Para nosotros fue lo mismo el torneo pasado jugar contra el América, era el último campeón y todos le queríamos ganar, ahora va a pasar lo mismo, cualquier equipo que enfrentemos nos va a querer ganar y nos va a costar el doble”.

Boselli se sintió bien al lado de Sebastián Maz “se mueve bien a las espaldas del delantero y también puede jugar como eje de ataque”.

Finalmente descarta sentir presión por refrendar los goles del último torneo y también niega que sea un reto superar esa cifra. “Mi objetivo es llegar lo más alto que se pueda y después en los goles, si puedo hacer muchos qué bueno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario