miércoles, 3 de julio de 2013

Esmeraldas decididos

Esmeraldas decididos ‘ Matosas sabe sacarles jugo a los jugadores: Elías Hernández
Publicado el:03 / 07 / 2013 dentro de: Deportes
         
Regina Yépez

Sólo Sebastián Maz, quien aún está a la espera de los papeles de naturalización, y Matías Britos, trabajaron ayer por separado en la práctica de La Fiera, que por cierto se trasladó a las instalaciones de la Casa Club donde el trabajo de empastado de la segunda cancha que se tendrá, marcha a la perfección.

De vuelta a la práctica habitual, dejando atrás el trabajo regenerativo luego del cuadrangular que el fin de semana León disputó ante Pachuca, O’Higgins y Puebla, La Fiera cuenta con equipo casi completo, y es que pese a estar casi recuperado, como señaló el lunes Britos, el cuerpo técnico prefiere no arriesgar, por lo que realizó trabajo por separado.

Y es que una lesión a plena pretemporada, mal cuidada, podría derivar en un problema mayor ya cuando inicie el torneo, problema por el que no quiere pasar otra vez Gustavo Matosas, y es que esto, además de la falta de contundencia, provocó que León no tuviera el mismo desempeño que en su regreso a la Primera División.

Por otro lado, Sebastián Maz continúa su rehabilitación con el equipo, luego de la cirugía que se le realizó para resolver la fibromatosis que padecía; el uruguayo sólo está a la espera de los papeles que lo avalen como mexicano, mismos que le permitirían quedarse con La Fiera.

Aunque si no se aprueba el papeleo que el charrúa envió, y es que el 13 de julio es el día límite para obtener una respuesta, Maz jugaría con Estudiantes Tecos en la Liga de Ascenso los próximos seis meses para luego volver con La Fiera si es que es requerido por el equipo.

Ayer, a las 9 de la mañana, dio inicio la práctica matutina de La Fiera, en esta ocasión, ya con el plantel completo en la Casa Club, donde se pudo ver que la segunda cancha que se está empastando ya está casi lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario