sábado, 20 de julio de 2013

Comienza la cacería

Comienza la cacería de 'La Fiera'

El Sol de León
20 de julio de 2013

Luis Arturo Hernández

León, Gto.- No fue uno, ni dos, ni veinte días sin futbol, fueron setenta y seis días de espera que hoy, que esta noche, llega a su fin; luego de poco más de dos meses de rumores, noticias, llegadas, salidas, y sobre todo de preparación, los Esmeraldas del León abren su participación en el Apertura ante el Atlante.

Con las incorporaciones de Elías Hernández, Fernando Navarro, Franco Arizala, Onay Pineda y del argentino Mauro Boselli, León buscará darle la primera satisfacción a su afición que, tras verlos alzar la Copa León al vencer a Pachuca en penales, creó expectativas muy altas en torno al resultado de esta noche.

Como si las altas no fueran suficientes, la Fiera dispone de una nueva "camada" de juveniles encabezados por Mauricio Castañeda, quien desde el torneo pasado ya figuró en varios partidos como titular.

Dura prueba

Sin embargo, León no tendrá a un rival sencillo enfrente, la explosividad y la agilidad del equipo caribeño, podría causar problemas a los de casa que, pese a no ser un partido muy "vistoso", tendrán el apoyo de un estadio prácticamente lleno.

A este encuentro Atlante llega con las contrataciones de Yosgart Gutiérrez, Sergio Pérez y Mauricio Romero, entre otros; no obstante sufrieron la baja de su delantero estrella, Esteban Paredes, adquirido por el Querétaro.

La Fiera regresa a la acción pero sobre todo a casa, con su gente, en su estadio; hoy la ciudad vivirá de nuevo esas pausas de poco más de dos horas, las avenidas se vaciarán desde las ocho con seis... esta noche León volverá a ver futbol, León volverá a ver a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario