miércoles, 31 de julio de 2013

Detienen a revendedores


Agentes de la Policía Municipal patrullaron ayer el estadio de futbol y sus inmediaciones para prevenir la reventa de boletos.
El Sol de León
31 de julio de 2013


Irma Sandoval

León, Guanajuato.- Agentes preventivos municipales arrestaron ayer a ocho personas por reventa de boletos en las afueras del estadio de futbol Nou Camp; fueron un total de 10 boletos asegurados.

Las ocho personas fueron sorprendidas al filo de las cuatro de la tarde en las inmediaciones del estadio en flagrancia cuando ofrecían boletos a varios aficionados.

La Policía informó mediante un comunicado que para no ser sorprendidos con varios pases en mano, la nueva modalidad de los revendedores es que se organizan varias personas del mismo grupo para traer consigo uno o dos tickets solamente.

Los detenidos fueron trasladados a la Delegación de CEPOL Norte y llevados ante el árbitro calificador para su investigación o deslinde de responsabilidades.

Entre los detenidos se encuentra un jovencito de 16 años de edad y que tiene su domicilio en la colonia Villas de San Juan, mismo sector de Juan Miguel López Ibarra y Julián Gómez Manzano de 29 y 33 años de edad respectivamente.

Antonio Vargas Hernández de 39 años vecino del barrio de San Miguel, José Vaca Sandibar de 24 quien tiene su domicilio en la colonia Nuevo León, Juan José Cabrera Razo de 18 quien vive en la colonia Cosmos y Carlos Andrade de 48 años, fueron detenidos al momento de ofrecer un boleto cada quien.

A quien se le sorprendió con dos tickets en mano fue a Manuel Alejandro Medina Rocha de 31 años de edad, habitante del barrio del Coecillo.

Desde el domingo pasado la Policía asignó a varios elementos para que patrullaran el estadio y sus inmediaciones para salvaguardar la seguridad y evitar este tipo de acciones ilegales.

El Director de la Policía Municipal, Francisco Javier Aguilera Candelas, informó que el operativo de vigilancia y prevención en el inmueble continuará por lo que exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto deshonesto o sospecha de delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario