jueves, 25 de julio de 2013

Mauro Boselli

"Me siento cada día mejor": Mauro

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Mauro Boselli hizo a un costado su gran actuación anoche para resaltar el partido de todo el equipo, no obstante no ocultó su felicidad luego de su doblete en esta Copa MX.

"Lo importante siempre es ganar y hoy el equipo jugó muy bien sobre todo en el primer tiempo, metimos tres goles y se ganó un partido que para empezar la Copa es importante porque de local tienes que ganar. Me siento cada día mejor, interiormente sé que voy a dar más, que aún no estoy como quiero estar pero bueno es un proceso, no es de un día para otro y esto de jugar y hacer goles me sirve mucho y más con la afición que llenó la cancha en un partido que en un momento se especuló que no iba a venir mucha gente y mira cómo estaba de lleno, pues sólo agradecerle con goles y de parte nuestra dejar todo en la cancha y ganando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario