viernes, 26 de julio de 2013

Quieren seguir sumando


Publicado el:26 / 07 / 2013 dentro de: Deportes

Quieren seguir sumandoEl haber doblegado a Dorados con la mayoría de juveniles, tiene al León motivado que desde ayer se alista para visitar al Atlas ahora en la Liga MX y Nacho González declaró que en los próximos tres partidos aspiran a ganar todos los puntos.

El defensor destacó que todo esto se va ganando con el trabajo diario y con buenos partidos desde la pretemporada “ayer lo reafirmamos una vez más con gente joven que también merece esa oportunidad y que lo está haciendo de buena manera”.

Sobre sus tres próximos rivales en la Liga, Atlas, América y Pachuca, dijo que son importantes porque hay equipos que también están jugándose la porcentual, “son rivales directos y hay que ir despegando en los puntos y en lo porcentual”.

“Dios quiera sean todos los puntos, los 9, eso hay que buscarlo siempre, va a ser complicado pero no imposible y creo que estamos con la capacidad de ganar los tres”.

¿Quién llega mejor?

“Nosotros venimos haciendo bastante bien las cosas, venimos muy bien embalados con confianza con deseos de seguir haciendo bien las cosas y motivados por hacer dos buenos torneos”.

Al hablar sobre el rival en turno, sabe que deberán tener cuidado con Matías Vuoso quien hizo dos goles ante Tijuana.

“Pero hay que estar al pendiente de él y de toda la ofensiva del Atlas, también ellos que se preocupen por hacer bien las cosas que nosotros venimos también bien embalados en todos los sentidos”.

Destacó también la buena actuación de Boselli en ataque, pero sabe que lo están haciendo bien otros como Britos y Arizala, “la gente de arriba está respondiendo y también los de medio campo pueden meter goles, estamos bien cubiertos en ofensiva y defensiva”.

Señaló que el no haber recibido gol en estos partidos también es importante porque le da confianza al equipo, “mucho respaldo que de repente da la defensiva y en todas las zonas de la cancha se siente esa confianza esa seguridad de cada uno de los jugadores y en complemento también”.

TRISTE POR MÉXICO

Ya casi para finalizar se dijo triste por la eliminación de México en la Copa Oro pues se pretendía llegar más lejos, “pero son torneos complicados, hizo un buen partido también Panamá me tocó ver un poquito del segundo tiempo y qué desafortunado”.
(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario