domingo, 21 de julio de 2013

Anuncian la llegada

Anuncian la llegada de los Curtidores al Estadio León
LOCALES • 21 JULIO 2013 - 1:32PM — FRANCISCO VELA
A partir de la próxima temporada, los partidos de local del Curtidores serán en el estadio León.

IMAGEN DE LA PÁGINA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN.

León, Gto.  • Anuncia la Segunda División que los partidos de local del Curtidores serán en el estadio León a partir de la próxima temporada. Aún sin un comunicado oficial por parte del municipio de la ciudad y sin ningún pronunciamiento de la directiva del León, que actualmente es el administrador del Estadio.

Cabe destacar que hace apenas una semana el club León recibió dos millones de Pesos como adelanto de las rentas que, cómo está asentado en el contrato de arrendamiento entre el León y el municipio, el gobierno municipal le devuelve mes a mes a los panzas verdes.

La alcaldesa aceptó adelantar 21 meses a este equipo para que pudiera cumplir con las exigencias de la FMF de poner butacas en las tribunas de su casa en la Liga, a cambio de que el equipo León le diera el aval a Curtidores para poder utilizar este inmueble como su casa en los juegos de la Liga Premier de la Segunda División del balompié mexicano.

Ayudando de esta manera a cumplir con un compromiso legal que la administración pública de esta ciudad cargaba desde hace dos administraciones y que no se había cumplido.

En su página de internet ya se anunció a partir de ayer que la casa de los Curtidores, que el torneo pasado jugaron en el estadio Martinica y la fase final en el Estadio Sergio León Chávez, será el Nou Camp.

Hasta el momento no se ha dado a conocer bajó que esquema estará utilizando la que hasta este momento sólo era casa del León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario