miércoles, 24 de julio de 2013

Rechazan la nueva piel


La afición esmeralda muestra con abucheos su disgusto en la presentación de la ropa deportiva del club
     
CORREO DE GTO

Mauricio Zapiáin /Julio 24, 2013

LEÓN, Guanajuato.- Entre chiflidos y abucheos fue recibido el nuevo uniforme del equipo León, que no gustó a los cerca de tres mil aficionados panzasverdes que se dieron cita anoche en el Domo de la Feria para la presentación oficial de la nueva piel de la Fiera.

Con gritos de “León no es Pachuca” y “otra, otra, queremos otra playera” para el León, la afición reclamó a los directivos, entre ellos su presidente Jesús Martínez Jr., quien estuvo presente en la presentación.

“Aquí lo importante es que si el equipo va bien sabemos que va ser una playera querida (…), en lo personal me parece una playera muy bonita, diferente, con una franja (...) en lo personal me agrada”.

 Jesús Martínez

presidente del club León

La incorporación de una franja color blanco en el centro de la playera verde con la que jugará como local y las rayas verticales verdes y blanco que utilizarán como visitante, fue reprobada por la hinchada leonesa casi de manera unánime.

El primer uniforme de León se trata de una playera color verde, en cuello “V”, con una franja vertical color blanco en el centro de la misma, que según dijeron re-presenta la esperanza, limpieza y la pasión de su gente, es acompañado con un short blanco y medias en color verde.

Previo a esta presentación, el segundo uniforme oficial del club León que se exhibió anoche con bellas edecanes y jugadores como modelos, ofreció un diseño con más rayas verticales en colores verde y blanco, con un short verde y medias blancas, mismo uniforme será utilizado en calidad de visitante. Esta playera también fue recibida entre abucheos.

El tercer uniforme del club León es en llamativo color fiusha en su totalidad, con short blanco y medias blancas con vivos en fiusha.

También criticado pero en menor proporción resultaron los uniformes para porteros, el cual será azul para jugar como local y morado para visitante. La diferencia en este diseño es que el jersey al frente de la playera mantiene líneas horizontales y juega con vivos en blanco.

La presentación de estos uniformes se realizó luego de haber presenciado de manera anticipada toda una pasarela de uniformes que el equipo utilizará para sus concentraciones y entrenamientos, los cuales fueron los únicos que no fueron abucheados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario