martes, 30 de julio de 2013

Detiene policía a 10 revendedores

Detiene policía a 10 revendedores
LOCALES • 30 JULIO 2013 - 9:41PM — REDACCIÓN
A los detenidos les aseguraron 10 boletos que tenían para la reventa y fueron trasladados a los separos de la cárcel municipal.

León, Gto.- • Elementos de la Policía Municipal arrestaron a ocho personas que fueron sorprendidas cuando revendían boletos en las inmediaciones del estadio León.

A los detenidos les aseguraron 10 boletos que tenían para la reventa y fueron trasladados a los separos de la cárcel municipal.

Una de las modalidades de los revendedores es que se organizan varios y traen consigo únicamente un boleto para no ser sorprendidos fácilmente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 de la tarde de este lunes, justo cuando los detenidos promovían las entradas.

Los detenidos son: un adolescente de 16 años de la colonia Villas de San Juan, a quien detuvieron con un boleto; Juan Miguel López Ibarra de 29 años, también de la colonia Villas de San Juan, lo detuvieron con un boleto; Julián Gómez Manzano de 33 años, de Villas de San Juan, con dos boletos; Manuel Alejandro Medina Rocha de 31 años, de la colonia Coecillo, con un boleto; Antonio Vargas Hernández de 39 años del Barrio de San Miguel, con un boleto; José Vaca Sandibar de 24 años, de la colonia Nuevo León, con un boleto; Juan José de Jesús Cabrera Razo de 18 años, de la colonia Cosmos, con un boleto y Carlos Andrade de 48 años, de la colonia San José del Consuelo, con dos boletos.

Todos ellos fueron trasladados a la delegación norte de Cepol a disposición de los árbitros calificadores.

Desde el pasado domingo, la Policía Municipal asignó a varios agentes al estadio para salvaguardar la seguridad, debido a que desde ese momento ya había personas formadas para la venta de boletos.

El director de la Policía Municipal, Javier Aguilera Candelas, informó que el operativo de vigilancia en el estadio y la zona aledaña, continúa, por lo que exhorta a la ciudadanía denunciar cualquier acto deshonesto o sospecha.

La Secretaría de Seguridad Pública ya está lista para el operativo de seguridad que brindará para el partido León – América con sus 590 agentes operativos que se distribuirá dentro y fuera del Nou Camp. Serán 500 policías municipales, 60 de Tránsito Municipal y 30 de parte de Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario