miércoles, 31 de julio de 2013

Herrera respeta al León

Piojo Herrera respeta al León
DEPORTES • 30 JULIO 2013 - 7:13PM — FRANCISCO VELA
El entrenador de las águilas destacó el trabajo que viene haciendo el León desde el ascenso y espera que mañana sea un partido muy duro para su equipo que recién debuta en la Liga Mx.

León, Gto.   • América se va a enfrentar a una idea de juego que lo viene haciendo bien desde hace un año. El entrenador de las Águilas del América, Miguel el Piojo Herrera, declaró para el programa de radio de León, Guanajuato; Magazzine21, que el debut para el actual campeón de la Liga Mx será muy duro.

Herrera alabó al León no sólo por el arranque de esta temporada donde ha sumado tres triunfos, dos en Liga y uno en Copa. Para él será todo un reto enfrentar a la fiera pues tendrán que superar el trauma que fue la reciente pérdida de Chucho Benítez que falleció el lunes pasado y enfrentar a un equipo que viene jugando bien “desde hace un año”.

“Hemos visto arrancar muy bien al León, pero al León, yo siempre lo he reiterado, viene haciendo las cosa bien, el torneo pasado no tuvo resultados pero tampoco jugó mal, manteniendo una idea de juego.

“Lo han reforzado otra vez para poder estar peleando otra vez la parte de arriba, ha arrancado bien entonces nosotros estamos conscientes de que va a ser un equipo difícil, un equipo fuerte, pero creo que el equipo mío ha trabajado muy bien.

“Hemos crecido en calidad y en cantidad para poder disputar el partido con la idea de ganar”, comentó Herrera para el programa radiofónico.

El América pospuso sus dos primeros partidos de la temporada por contar con una cantidad importante de seleccionados nacionales que participaron en la Copa de Oro; la participación del combinado mexicano se dio sobre el final de la semana pasada y sus jugadores tenían poco tiempo para recuperarse para enfrentar a los Xolos el sábado pasado.

“No hay que poner ninguna excusa, nosotros determinamos con Ricardo (Peláez) no iniciar el torneo por la cantidad de gente que nos faltaba. Por ahí de repente escuchas a mucha gente que por qué no le dábamos la confianza a la gente con la que nos quedábamos.

Agregó, “pero para un equipo como el América, y luego de ser campeón, es importante mantener en ese ritmo. Y si de repente tu pones a los que no pensabas que te fueran a dar algo como titular y los pones en la cancha en la banca vas a tener jóvenes y no te van a cambiar un partido, podrás competir de tú a tú en el inicio del partido pero en el momento que tengas que modificar ahí ya no tienes como hacerlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario