domingo, 21 de julio de 2013

‘Explota’ Arizala la banda derecha


El colombiano Franco Arizala tuvo una actuación moderada en la primera mitad e incluso se dio el lujo de perderse varias oportunidades de peligro, aunque para la segunda parte, explotó por la banda derecha.

Ante las recurrentes fallas de su delantera, Gustavo Matosas alteró su parado inicial al sacar a Elías Hernández y meter al canterano Mauricio Castañeda.

Esto provocó que Arizala se recargara a su derecha, donde aprovechó la pobre marcación de Luis Gerardo Venegas y Alex Diego, lo que a la postre lo llevaría a la asistencia para el gol del “Santana”.

Aparte de la jugada de la anotación, Arizala firmó varias incursiones de peligro, aunque también causó alarma tras salir en los minutos finales del encuentro por una leve lesión que no pasó a mayores.

Al parecer, Matosas encontró la posición perfecta para el refuerzo cafetero, pues el aumento de su capacidad se dio cuando alteró su posición, resultó evidente en beneficio de la Fiera. (Jorge Ramos Pérez)

›› Este gol es especial porque es mi primero en Primera División y espero que lleguen más. Ahora a seguir trabajando, aprovechando los minutos y agradeciendo por ellos en el campo.‹‹

Mauricio Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario