viernes, 19 de julio de 2013

Para cosas grandes


Publicado el:19 / 07 / 2013 dentro de: Deportes
         
Para cosas grandesFRANCISCO GÓMEZ

Rafa Márquez dice que León debe ser de los mejores equipos del torneo

Con la confianza en que se ha hecho una buena pretemporada y por ende se hará un buen torneo, Rafael Márquez, aceptó que no deben dejar de lado el tema del porcentaje, que tienen la espinita clavada y que el León puede pelear para estar entre los mejores.

El zamorano destacó que deberán seguir pensando en el tema del no descenso pero sobre todo por ser uno de los mejores equipos.

“Creo que el torneo pasado ante los grandes hicimos grandes papeles, fuimos a veces hasta superiores a ellos pero ahora en este torneo hay que pensar en tratar de estar dentro de los primeros, llegar a una Liguilla pero sin dejar de pensar en esa posición que tenemos todavía de la permanencia”.

Cree Márquez que la confianza de ahora es la diferencia en relación al torneo pasado “quizás el torneo pasado no la adquirimos, creo que los resultados de la pretemporada nos dieron esa confianza para hoy en día ser un equipo diferente sobre todo al frente y no nos queda más que demostrarlo ahora el próximo sábado”.

Dijo que León llega bien tras los partidos pues se trabajó bastante bien en lo física y sirvieron de mucho los partidos de preparación “es algo creo que muy importante para el funcionamiento y la táctica que quiere el profe, creo que llegamos a punto para iniciar”.

En lo personal también se dice listo y sobre todo le ha servido el trabajo para estar bien físicamente y poder transmitir su experiencia en la cancha, pues Matosas le da la confianza y la responsabilidad dentro del equipo, lo que le inyecta aún más confianza y ganar de trabajar y de asumir su rol.

Sobre el portar el gafete de capitán dijo que todos tienen ganas y se quedaron con esa espinita del torneo pasado, “con el liderazgo de un entrenador que quiere lo mejor para el equipo, que es muy exigente, creo que todos lo hemos asumido y respondemos dentro de la cancha como él quiere”.

Apuntó que todos deben de ser líderes y tienen que ser capitán dentro de la cancha “no por el hecho de tener un gafete te va hacer más o menos, el equipo está asumiendo bien la responsabilidad de cada uno al final de cuentas esto es un trabajo en equipo”.

Debido a que Atlante sufrió una reestructuración en su once, Rafa Márquez acepta que no saben mucho pero ellos se juegan mucho al igual que León, “creo que estos partidos son importantes, el iniciar ganando te puede dar bastante confianza durante todo el torneo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario