miércoles, 17 de julio de 2013

Britos interesa en Italia


El delantero esmeralda es pretendido por clubes del Calcio y por el de Qatar, en Asia

Matías enfrentará su tercer torneo con León, equipo donde registra 2829 minutos y 16 goles, enfrentando el torneo de Liga MX, Copa MX y Copa Libertadores. Foto: Mexsport
Juan A. González /Julio 17, 2013

LEÓN, Guanajuato.- Dos torneos con la Fiera han sido gran vitrina para el delantero uruguayo Matías Britos, quien ha despertado el interés de clubes del futbol italiano así como en el asiático, conretamente el de Qatar.

Sobre éste tema, el uruguayo dijo que espera el arribo de su representante  a la ciudad de  León para hablar con él y definir su futuro, pero aclaró que la prioridad es continuar  dentro del conjunto dirigido por Gustavo Matosas.

RAFA MÁRQUEZ, LESIONADO

  Durante las prácticas matutinas de entrenamiento el defensa zamorano salio  de la cancha  prematuramente a causa de una molestia de tobillo, lo cual lo  deja en duda para el debut de La Fiera en la Jornada   1 del Apertura 2013.

 “Sé que mi representante va a venir a León a hablar conmigo porque me aseguraba que existía interés por mí desde la semana pasada, pero de inicio le dije que me quiero quedar porque estoy muy contento acá, pero bueno, en estos momentos no depende de mí, no está en mis manos porque obviamente si hay ofertas hay que analizarlas, está mi futuro y el de mi familia en juego”, dijo el delantero.

Insistió en que su objetivo es permanecer  en el equipo verdiblanco y que su representante está hablándolo con Jesús Martínez, “le dije a mi representante que  me quiero quedar y eso lo está manejando con Jesús Martínez padre, pero como tengo una cláusula de rescisión  están abiertos a escuchar ofertas”.

"Siempre es bueno generar interés, porque se está  notando el esfuerzo que uno está haciendo dentro de la cancha  y eso motiva a seguir de igual manera y redoblar esfuerzos para mejorar”.

 Matías Britos

 delantero del León

El delantero  dijo a los medios que es feliz en León pero nunca  se sabe lo que pue-de pasar, “la verdad estoy muy contento   y muy tranquilo acá, y mi señora también, y eso es importante para mí pero en el futbol nunca se sabe, por lo cual lo único que se puede hacer es esperar”.

Britos desea dejar los rumores a un lado y ahora sólo se concentra  en el debut del equipo de León en el Apertura 2013 de la Liga MX, donde éste sábado 20 de julio en la jornada 1 se medirá en el Nou Camp con los Potros del Atlante.

Cuestionado sobre su relación con el nuevo refuerzo  de la Fiera Mauro Boselli y si éste le ha dado tips o consejos sobre su posible marcha al futbol europeo, Matías Britos se limito a decir que, “sí hemos hablado, pero no en base eso, porque desde el primer día que llegó le gusta hablar de sus expe-riencias vividas en Italia e Inglaterra, pero sólo eso”.

León debutará el sábado ante Atlante y mañana inicia la venta de boletos con los siguientes precios,  Sol 180 pesos, Preferente 300 y Zona A 360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario