jueves, 25 de julio de 2013

Confirman Segunda en Irapuato

Confirman Segunda División en Irapuato
La Trinca Fresera jugará en la Liga Premier como filial de los Gallos de Querétaro

Los Freseros jugarán de local a las 16:00 horas en el Sergio León Chávez. Foto: Gerardo García

Érick Gutiérrez /Julio 23, 2013

IRAPUATO, Guanajuato.- Oficialmente la Trinca Fresera del Irapuato seguirá en el futbol profesional, luego de que los directivos anunciaron su participación en la Segunda División dentro de la Liga Premier, en busca del llegar a la Liga de Ascenso, y será como filial de los Gallos de Querétaro.

Finalmente, culminó la novela y de nueva cuenta la plaza del estadio dos veces mundialista Sergio León Chávez, tendrá futbol profesional luego de que se dio a conocer que la Trinca, formará parte del Torneo Apertura 2013 de la Segunda División dentro de la Liga Premier.

El día 10 de agosto comenzará la aventura de la Trinca, en calidad de visitante, así lo dio a conocer Alejandro Prado directivo del club Irapuato y será este jueves cuando se presente el proyecto.

OTROS MANEJOS

El nuevo proyecto de la Trinca viene con nuevos jugadores, cuerpo técnico y directivos, quedando al margen los Martínez, los cuales sólo serán encargados de la logística de los partidos y facilitadotes del estadio y canchas de entrenamiento.

Luego de varios meses de un estira y afloja, con diversos rumores después de la venta a Zacatepec, de la franquicia que participaba en la Liga de Ascenso, se aseguraba que sería Curtidores el equipo que vendría, sin embargo por fin se pudo concretar la transacción con directivos de Querétaro para que sea ese el nuevo proyecto deportivo con el nombre y los colores azulgranas, el que venga a jugar como local y a buscar por lo medios deportivos campeonar para conseguir subir a la Liga de Ascenso MX.

Se dijo que este equipo será filial del cuadro de Gallos de Querétaro y que el 95% del        plantel estará compuesto por jugadores que ya estaban trabajando en esa institución en anteriores torneos, por lo cual sería casi imposible que alguno de los jugadores que militaban en la trinquita en el pasado campeonato pudiera formar parte de este nuevo equipo.

Los partidos como locales de los Freseros serán los sábados en punto de las 16:00 hrs. en el estadio Sergio León Chávez y se analiza el costo de entrada para estos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario