jueves, 25 de julio de 2013

Piden contraseñas

Piden contraseñas para Fiera Bono
CÉSAR TOLEDO / Publicada el 25/07/2013

Aproximadamente 250 abonados que hicieron fila desde muy temprana hora. Foto: César Toledo

La directiva del León despojó de sus privilegios (venta exclusiva de boletos) a los dueños de Fiera bonos ante el duelo contra el América.

Aproximadamente 250 abonados que hicieron fila desde muy temprana hora, llegaron con la confianza de adquirir su boleto extra (beneficio que les otorga el uso de Fiera bono)

Sin embargo se encontraron con la negativa en las taquillas.

En ventanilla se exige el Fiera bono más la contraseña del duelo ante Dorados para adquirir un boleto del juego ante el América, situación que dicen los afectados no les fue avisada por ningún medio.

Fue hasta ayer después del juego ante Dorados (cuando ya no se podían adquirir boletos en taquilla) que la directiva por medio de las redes sociales dio a conocer dicha condición.

Ante tal situación la reventa ha estado a la orden del día con la venta de contraseñas que van desde los 250 pesos en sol hasta 400 y 500 pesos en preferente y zona a.

Lo anterior ha desatado la inconformidad de los aficionados leoneses que han amenazado con hablar a la PROFECO para que les solucione este problema.

Hasta el momento no se ha pronunciado la directiva del León en torno al caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario