domingo, 21 de julio de 2013

Arizala se pierde Atlas

Arizala se pierde duelo ante Atlas
OCTAVIO ZÚÑIGA /@SUPERDEPORTIVO / Publicada el 21/07/2013

El colombiano salió lesionado al final del encuentro ante los Potros y el médico del equipo, Saúl Juárez, explicó la naturaleza del mal que sufre el delantero. / FOTO: ARCHIVO

La devastadora actuación de Franco Arizala frente al Atlante le pasó factura y podría perderse las próximas tres jornadas a causa de una lesión.

El colombiano salió lesionado al final del encuentro ante los Potros y el médico del equipo, Saúl Juárez explicó la naturaleza del mal que sufre el delantero.

“Franco Arizala salió lesionado del muslo izquierdo en la región posterior, obviamente el día de mañana (hoy) tengo una sonoelastografía para determinar la gravedad de la lesión, espero que nada más sea algo superficial, pero al término lo estaba explorando y clínicamente al parecer si presenta en la zona donde no pudiera ser más de una ruptura miofibrilar”, comentó el médico.

“Que juegue contra el Atlas va a depender del resultado de la imagen de la lesión porque ahí nos delimita la gravedad de la lesión, la extensión como la profundidad y en base a eso calculamos el tiempo en que pudiera estar”, añadió.

Según el galeno dependerá de los análisis que se le realizarán el día de hoy para determinar si estará fuera del campo solamente por una semana o si tendrá que estar bajo tratamiento durante tres, en cualquier caso es casi seguro que no viajará a Guadalajara.

“Si vemos que la lesión sea de una semana no valdrá la pena arriesgarlo”, comentó el doctor.

La causa de la lesión según comentó el médico Saúl Juárez pudo ser la combinación entre el fango del campo y los continuos arranques del jugador desde la banda izquierda que tanto gustaron a Gustavo Matosas.

“La cancha estaba fangosa y un poco floja, el esfuerzo que hacen es mayor, tanto para arrancar como par frenar. Afortunadamente con el veníamos trabajando bien y la preparación que ha estado haciendo bien, pero si lo resintió en tantos arranques que tuvo porque fueron muy consecutivos y la cancha floja ayuda para lesionarse, pero son los riesgos del partido”, comentó Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario