viernes, 26 de julio de 2013

Regresan Montes y “Gullit”

Regresan Luis Montes y el “Gullit”
Tras la prematura eliminación de México en la Copa Oro, los jugadores del Club León que tuvieron participación, ya están de regreso en la ciudad zapatera

Redacción /Julio 25, 2013

LEÓN, Guanajuto.- Tras la prematura eliminación de México en la Copa Oro, los jugadores dle Club León que tuvieron participación, ya están de regreso en la ciudad zapatera.

Luis Montes y Carlos Peña  llegaron ayer a León, procedentes de la unión americana, donde disputaron el torneo de la Concacaf.

Los seleccionados esme-raldas se integrarán este vier-nes a los entrenamientos del León, bajo las órdenes de  Gustavo Matosas y se espera que mañana puedan reaparecer en el partido ante el

Atlas, correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX.

Tanto Montes como Peña, se dijeorn tristes por la eliminación Tricolor a manos de Panamá, pero concuerdan en el respado a José Manuel de la Torre, en el banquillo Tricolor.

“La verdad me siento frustrado, teníamos altas expectativas de quedarnos con el campeonato, desgraciadamente no se pudo y hay que levantar la cara”, dijo Montes.

“’Chepo’ es un gran entrenador, por ahí no están saliendo las cosas, pero eso no le quita que sea un buen técnico. Tiene muy buenas ideas y creo que el equipo poco a poco empezó a agarrarlas, nos faltó algo de tiempo, pero creo que es un gran entrenador y estamos con él”, agregó.

“Nacho” les aplaude  

Ignacio González rescató la buena actuación de los seleccionados, sobre todo de Luis Montes, de qien destacó su gol con  el tricolor, “fue una buena noticia para todos  nosotros por que es un gran compañero y amigo, se lo merece, ha hecho bien las cosas y Dios quiera que pronto estén más jugadores de León en la selección”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario